Alianzas

Diversas necesidades generan diferentes disciplinas y técnicas, de tal manera que prácticamente ninguna compañía es capaz de trabajar en todas las posibles áreas de especialización. 

Una de las características más destacadas del actual entorno tecnológico es la especialización. De aquí la creciente realidad de la colaboración entre compañías e instituciones de investigación, con el objeto de aportar el mejor conocimiento de todas ellas en determinadas especialidades, a fin de optimizar los productos y servicios.

  • Alianzas tecnológicas
Oracle es la primera compañía de software que desarrolla e implementa software para empresas 100 por ciento activado por Internet a través de toda su línea de productos: base de datos, aplicaciones comerciales y herramientas de desarrollo de aplicaciones y soporte de decisiones.
________________________  
  Los infiltrados son el nuevo malware. Varonis protege su información más sensible de amenazas internas.
   
 PROXMOX VE “Virtual Environment” es una potente plataforma de virtualización de nivel empresarial.
    

Presto es un programa integrado para el control de los costes de un proyecto de construcción, que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen: Profesionales de proyectos, Project managers y Empresas constructoras.

   
DelSol es un software profesional de facturación, contabilidad y laboral para pymes.
   

Spamina desarrolla soluciones de seguridad diseñadas para la protección de las comunicaciones digitales corporativas.

 

Search

Login